22 de Febrero 2017

Profesionales Gen-E participaron en Diseño de Modelo Innovador

El compromiso con las personas y la búsqueda de mejoramiento en gestión y procesos es constante en Gen-E, Incubadora Social de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, perteneciente a la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados.

 

De esta manera, durante el día martes 21 de febrero de 2017 se realizó una Jornada de Diseño de Modelo Innovador donde participaron profesionales de la Incubadora Social, quienes pudieron conocer y aprender sobre Teoría de Cambio (TdC), a través del apoyo de MECESUP UCV1408. El objetivo de la actividad, dictada por el consultor Rodrigo Mobarec, fue definir, evaluar y planificar estrategias de impacto social para el trabajo a largo plazo de Gen-E.

 

Rodrigo Mobarec, director de Fundación Ciudadano Inteligente, docente y experto en Políticas Públicas, comentó “hoy identificamos los procesos y resultados a esperar, además hicimos un análisis crítico de lo que se ha hecho con el objeto de identificar aquellos elementos que queremos mantener, mejorar e intentar. La actividad va a enriquecer la gestión y labor de los profesionales y la Incubadora Social porque da reflexiones y aprendizajes sistematizados para desarrollar e incorporar nuevas metodologías de trabajo”.

 

Por Valentina Olivares Licuime, periodista Gen-E, Incubadora Social PUCV